• Gestión patrimonial

    Finques Hosta se ocupa de gestionar, conservar y rentabilizar bienes inmuebles de la ciudad de Barcelona y de poblaciones cercanas a ésta. De estas actividades se desprende el compromiso de mediar entre propietarios e inquilinos, resolviendo todo tipo de conflictos que puedan surgir de esta relación, cumpliendo con la legislación vigente. Así, los propietarios tratan con expertos que velan por la protección de los intereses, tanto de propietarios como de inquilinos, en todas las fases que una relación arrendaticia conlleva. En cuanto a la conservación, Finques Hosta cuenta con un amplio equipo de colaboradores que dan respuesta a cualquier incidencia que pueda surgir en el inmueble. Con todo ello, el principal objetivo de la labor empresarial del despacho es obtener la máxima rentabilidad mediante la liquidación de los beneficios que la gestión de los arrendamientos genera.
  • Gestión de comunidades de propietarios

    Los administradores colegiados de Finques Hosta se encargan de asesorar y gestionar la compleja casuística que se da en las Comunidades de Propietarios. Desde la preparación y asistencia a juntas generales, pasando por el control presupuestario y el cierre de liquidaciones que reflejan el gasto real de la finca, hasta posibles planes preventivos de mantenimiento y conservación del inmueble, o tramitación de permisos y subvenciones de las diferentes Administraciones. Además, al igual que en la Gestión Patrimonial, Finques Hosta dispone de un amplio equipo de colaboradores que solucionan los posibles problemas que puedan surgir en la finca.
  • Asesoría jurídica

    Los aspectos legales, tanto los relacionados con la Gestión Patrimonial como los de las Comunidades de Propietarios, son una prioridad dentro de la empresa. El alto nivel de preparación jurídica de los profesionales de Finques Hosta garantiza la seguridad de las gestiones que se realizan. Disponemos de una amplia experiencia en el estudio, entendimiento y ejecución de la legislación aplicable a nuestro sector, asesorando y representando a nuestros clientes con el objetivo de evitar que sus intereses sean vulnerados.
  • Asesoría fiscal

    Con un departamento propio en materia de asesoramiento fiscal, Finques Hosta ofrece su conocimiento sobre los impuestos relacionados con la propiedad inmobiliaria, así como los vinculados a las personas físicas o jurídicas, en búsqueda al cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la Administración Pública.
  • Seguros

    Finques Hosta ofrece su experiencia, conocimiento y buen hacer en el trámite, la gestión y el seguimiento de las posibles incidencias, intermediando entre las Compañías de Seguros, propietarios e inquilinos. Además, al disponer de cartera propia, los clientes pueden beneficiarse de las ventajas que comporta adherirse a ésta.
  • alquiler, compra y venta

    Optimizar al máximo el patrimonio inmobiliario es uno de los objetivos prioritarios de la administración. Finques Hosta anuncia en diversos medios su amplia cartera con la finalidad de encontrar un inquilino o comprador que cumpla con las expectativas requeridas. A su vez, velamos porque dichos inquilinos o compradores encuentren el inmueble deseado, y éste se halle en las condiciones que precisen. Dado que disponemos de un departamento comercial propio, con un amplio recorrido en el sector, Finques Hosta tiene la capacidad de captar y ofertar bienes inmuebles, así como mediar y asesorar en las operaciones que surgen de la relación de la compra-venta.


DÓNDE ESTAMOS


DIRECCIÓN
Comte de Salvatierra, 5 / Vía Augusta, 13-15 Desp. 514-516
08006 Barcelona
Abrir en GoogleMaps
TELÉFONO CENTRAL 933 103 100
TELÉFONO COMERCIALES 933 105 677
FAX 933 190 132
E-MAIL hosta@hosta.cat
E-MAIL COMERCIAL comercial@hosta.cat

formulario de contacto

Acepto la Política de Privacidad según normativa de Protección de Datos vigente.