En Finques Hosta, como Administradores de fincas, tenemos el deber de asesorar a nuestros clientes para que sus edificios y/o viviendas estén debidamente conservados, a fin de evitar posibles riesgos. La Inspección Técnica del Edificio permite que profesionales técnicos competentes examinen el inmueble y, de ese modo, puedan confeccionar un documento, el cual describe las características generales del edificio, donde debe constar el estado de conservación y las posibles deficiencias que puedan afectar a elementos…... Ver artículo
En Finques Hosta, como Administradores de fincas, tenemos el deber de asesorar a nuestros clientes para que sus edificios y/o viviendas estén debidamente conservados, a fin de evitar posibles riesgos.
La Inspección Técnica del Edificio permite que profesionales técnicos competentes examinen el inmueble y, de ese modo, puedan confeccionar un documento, el cual describe las características generales del edificio, donde debe constar el estado de conservación y las posibles deficiencias que puedan afectar a elementos comunes de éste. Cabe mencionar que para estudiar el estado y calificación de dichos elementos es necesario acceder a zonas de uso privativo.
Además, este estudio técnico también contiene propuestas para la mejora de la sostenibilidad, la eco eficiencia, la funcionalidad y las condiciones de accesibilidad al inmueble.
Puede consultar el Decreto en el siguiente link: http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/552321-d-67-2015-de-5-may-ca-cataluna-fomento-del-deber-de-conservacion-mantenimiento.html
