– Desde 1883 –
que nos acreditan ser la administración de bienes inmuebles más antigua de España,
demostrando con ello seriedad y honestidad”
Unos años más tarde se incorporó al negocio de la administración de fincas su yerno, Joan Hosta Bellpuig. Después de trabajar suegro y yerno codo con codo, y tras el fallecimiento de Don Esteban Anglés Palmer en 1931, Joan Hosta Bellpuig continuó con el negocio familiar.
En 1936 Joan Hosta Bellpuig, al inicio de la Guerra Civil española, fue requerido para formar parte del Comisionado de la Vivienda de la Generalitat Republicana. Una vez finalizada, en 1939, retomó su actividad profesional trasladando su despacho a la Vía Laietana número 37 y, de ese modo, seguir con el cuidado de las fincas que había llevado con anterioridad a la guerra.
En el año 1947 se incorporó al despacho su hijo Esteban Hosta Anglés, abogado, quien dio un gran impulso y prestigio al negocio. Juntos consolidaron su administración de fincas como una de las más reconocidas del sector. Además, Esteban Hosta Anglés, formó parte de la inicial Asociación de Administradores de Fincas de Cataluña y fue Vicepresidente durante más de tres décadas del Colegio de Administradores de Barcelona y Lleida.
En 1974 se incorporó a Finques Hosta uno de los hijos de Esteban Hosta Anglés, Lluís Hosta Soldevila, abogado y agente de seguros.
Con posterioridad, en 1984, el menor de sus cuatro hijos, Jordi Hosta Soldevila, abogado y agente de la propiedad inmobiliaria, se incorporó a la cuarta generación de administradores de fincas de la misma familia.
Con el fallecimiento de Esteban Hosta Anglés, en 1997, se quedaron al frente del negocio sus hijos Lluís y Jordi. Juntos hicieron crecer el negocio familiar, convirtiéndolo en lo que hoy es una empresa capaz de aunar tradición con modernidad.
En diciembre de 2005, después de mucha entrega y dedicación, decidieron que, por el volumen empresarial adquirido, era el momento idóneo para trasladarse a la calle Comte de Salvatierra número 5 y poder ampliar sus líneas de negocio.
A día de hoy, Xavier, hijo de Lluís Hosta Soldevila, abogado y agente de la propiedad inmobiliaria, y las hijas de Jordi Hosta Soldevila, Carlota y Cristina, abogada y graduada en ADE, respectivamente, forman la quinta generación de Finques Hosta.